viernes, marzo 31, 2006

que esto no muera

Que los nombres en el iPod no estén parejitos: que el artista esté también en la canción, que no haya artwork, que todo esté en minúsculas o todo en mayúsculas... etc.
Estar a punto de dormir y sentir que me caigo al pedo, porque no me caigo nada.
Dar pésames y felicitaciones de boda.
Hablar en inglés y que me hablen.
Bebidas jotas: martinis frutales, vodkas con jugos o el tequila squirt.
Tener que explicarle a extrangeros hispanoparlantes palabras como: pinche, frijol, cabrón, naco, o de qué están hechas las tortillas.
Que no haya salsita.
Leer una página entera y al final darme cuenta que había estado pensando en otra cosa y tener que regresarme.
Que suban imágenes al blog pixeleadas y claro... el pixel mal pedo (porque los hay buenos).
Que otros publiquen ondeadas que a mi también me llegan, antes de que se me ocurrieran y ya no poderlas poner yo.