martes, marzo 28, 2006

Red Carpet

Las alfombras rojas
Las sutilezas innecesarias
Lugares con etiquetas que dicen "reservado"
Los flequitubos
La gente que prepara un arsenal de comida e invita a sus amigos a su casa a ver un partido de fútbol
Que mi papá siga pensando que después de Eric Clapton (con todo y sus Yardbirds), Mick Jagger (con todo y sus stones) y John Lennon (y los otros tres que ya me da hueva mencionar) no han surgido más figuras importantes en el rock.
Que algunos crean que la canción "The man who sold the world" es de la autoría de Nirvana.
Las señoras con carriola en los tianguis
Encontrarme a un compañero de la facultad cantando en un camión
No poder poner TODO lo que me ondea porque no es políticamente correcto

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

curiosamente también me ondea que mi papá siga pensando en los 'ruckers' como su hit. (es insoportable). Ah pero también me ondea que los modernos pseudo British Rockers piensen en Coldplay, Radiohead. o cualquier otros como la vanguardia, cuando solamente es un repaso nostalgico de lo de antes.
Chale... me ondea pensar asi....'el rock contradictorio'. ah y que decir del angel del rock? jaja, bueno pero eso ya no es un comentario de respuesta para esta entrada.

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home