jueves, junio 15, 2006

Relativo al insomnio


El insomnio mismo
El dolor de espalda por estar tantas horas en internet intentando conciliar el sueño
Dejar comments en los myspaces a semejantes horas de la madrugada
El sonido de la moto del repartidor del periódico seguido de un ¡plas!: el diario golpeando la puerta de la entrada
Ver el amanecer, después de horas de vigilia, con Mogwai de fondo y la mente en blanco
Bajar en la mañana a la cocina con ojos de caballo lechero y que mi mamá me grite porque me sirvo una deliciosa taza de café

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que friega! entonces yo estoy ondeadisima! jajajajaja asi es el club del insmonio.

que esa misma mañana... los rayos de la luz se cuelen por los ligeros orificios de las persianas bien cerradas y me peguen directo en la cara, y no poderse guardar cual sarcofago hasta la noche siguiente.

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home