miércoles, abril 12, 2006

.vale por mil.

.que mientras viajo de la Mansión al periódico en el transporte público, escuchando una de mis canciones preferidas, suba un trovador a dicho camión para interpretar un popurrí de arjona.
.que el trovador se instale muy cerca de mi.
.que la mierda de su repertorio supere en volumen al de la canción que escucho en los audífonos.
.y lo peor, que espere unas monedas de mi parte por, nada más ni nada menos, que ECHAR A PERDER MI VIAJE, HACERME PERDER LA CONCENTRACIÓN Y ARRUINAR EL PLAYLIST DE CANCIONES PREFERIDAS.
.que esté crudo cuando me sucede esta onda.
.esto me ondea más que nada en el mundo, definitivo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ondea bien cabron no conocer la mansion radioglobal y siempre regresar al lugar imaginario del pasado en mi mente cuando se menciona...

jajaja

carlos

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home