domingo, marzo 26, 2006

...no me ondean los piquetes de abeja, pero que tal...

.los domingos que no son domingos porque hay que mandar nota al periódico.
.que por dirección de correo se use el nombre tal cual.
.poner contraseñas en todos lados.
.dar doble vuelta porque se ha olvidado algo.
.los nicks con pretensiones trascendentes.
.la trova es una ondeadez universal.
.los pachamama autoritarios que quieren vender artesanía a altos costos y en todo lugar.
.traer muchas monedas en la bolsa del pantalón.
.ondear porque compro perfumes caros.
.hacerme bolas.
.confundir las cosas.
.no poder hacer cuentas mentales.
.llegar temprano.
.los diseños en corel draw.
.las subidas en bicicleta.
.la gente que idolatra Londres, quienes hablan de Barcelona como ciudad redentora, los edificios pequeños de ciudades promedio.
.las mujeres guapas sin chiste ni para encender el estéreo.
.los coritos ambientales, los la, la, la puestos a la brava en una canción.
.los cajeros automáticos lejanos.
.mi estómago con hambre, mis labios con resquedad, mis ojos irritados por la primavera, las playerotas largas.
.olvidar el otro 90 por ciento de cosas que me ondean.
.perdón, estoy ondeado.